NOTICIAS DESTACADAS

Lufthansa nombrada aerolínea líder en Europa

Lufthansa ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa, por quinta vez consecutiva, en los premios ‘World Travel Award’, según informó este lunes la aerolínea.

Asimismo, expertos del sector turístico de todo el mundo han galardonado a la aerolínea con el premio al «Mejor Lounge de Europa», como reconocimiento a los lounges de Lufthansa en el Aeropuerto de Frankfurt.

«Es un honor nombrar una vez más a Lufthansa como la aerolínea líder en Europa. Durante nuestros 22 años de historia ha sido siempre una de las más innovadoras de la aviación europea, y no es de extrañar que nuestros votantes hayan reconocido sus logros de nuevo», afirmó el presidente y fundador de los premios Graham E. Cooke, durante el evento de gala celebrado en Cerdeña.

Por otra parte, Swiss International Air Lines fue galardonada con la «Mejor Business Class de Europa», que incluye vuelos de corta y larga distancia.

Recientemente, Lufthansa también ha recibido otros premios importantes. Durante los «World Airline Awards», celebrados en junio, se posicionó en las categorías de «Mejor Aerolínea Transatlántica» y «Mejor Aerolínea de Europa Occidental», también recibió el premio al «Mejor Lounge de First Class del Mundo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual