NOTICIAS DESTACADAS

Madrid-Bogotá es la ruta más rentable de Air Europa

Air Europa acaba de aterrizar en su segundo destino colombiano y todo necesita su tiempo de desarrollo y consolidación, a pesar de que «ya me están pidiendo más frecuencias» para Medellín, comentó Juan José Hidalgo, titular de Globalia.

De acuerdo con el empresario, la ruta de Bogotá es «la más rentable de todas las que opera Air Europa» y, desde su inicio en 2016 no ha bajado la ocupación del 95% de media en ninguno de los dos sentidos.

Hidalgo fue consultado sobre la posibilidad de que Globalia estuviera interesada en operar una aerolínea doméstica en Colombia, teniendo en cuenta que en Brasil está desarrollando un proyecto en ese sentido.

«Todo es posible», respondió, en cuanto a la posibilidad de desarrollar un proyecto similar en Colombia,.

Por otro lado, para Air Europa hay destinos que no están funcionando tan bien, como Buenos Aires -en Argentina el emisivo cayó estrepitosamente por la devaluación de 2018- y Caracas.

La ruta de Venezuela «no es tan buena como era antes», debido a la crisis social y política que atraviesa el país, «pero se mantendrá», pese a que, además, alojar a las tripulaciones en La Romana (República Dominicana) para evitar que pernocten en Caracas ha encarecido su costo operativo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual