INDUSTRIA AERONÁUTICA

Maduro a líneas aéreas: El que se vaya de Venezuela en medio de esta Guerra Económica no vuelve más

"Todo el que quiera trabajar de manera leal, profesional y justa dentro de Venezuela hacia el mundo, ¡bienvenido!", expresó el Presidente Nicolás Maduro, desde San Fernando de Apure, donde anunció las estrategias que comenzó a impulsar el Gobierno Bolivariano para fortalecer la calidad y capacidad de las líneas aéreas nacionales e internacionales.

Desde el totalmente recuperado aeropuerto Las Flecheras, durante la inauguración de operaciones aéreas de la nueva ruta de Conviasa entre San Fernando y Maiquetía, el Jefe de Estado esbozó las polí­ticas para fortalecer todo el sistema de aeropuertos en el país, que redundará en el impulso de la industria aeronáutica civil comercial venezolana.

"Todo el servicio a partir de las empresas nacionales, en este caso la empresa socialista pública Conviasa, lanzada por el Comandante Chávez, que seguirá siendo fortalecida con las alianzas con Brasil y con otros países como Francia, etc".

Ratificó el Mandatario Nacional que esta nueva etapa comienza con Conviasa, equipándola con lo mejor del mundo y estructurando una nueva estrategia de mediano plazo para cubrir rutas que conecten con el mundo. "En primer lugar América Latina y El Caribe, y luego con EEUU y Europa"

"Y todos los sectores privados que quieran invertir en servicios con calidad, ¡bienvenidos!. Y a nivel internacional igualmente", agregó.

El Presidente Maduro denunció la campaña brutal mediática, como parte de la Guerra Económica contra Venezuela. "Con el interés de tratar de dañar y rendir a nuestra Patria, algunas líneas aéreas han estado anunciado algunas cosas. Algunos anuncios son manipulado", advirtió.

Explicó que por la inminente copa mundial de Fútbol en Brasil, algunas líneas europeas han hecho reprogramación de vuelos hacia ese país, dado el gran número de turistas de todo el mundo que quieren disfrutar el torneo.

"Pero la prensa burguesa lo presenta como que esas líneas aéreas se están yendo de Venezuela. Es parte de la Guerra Económica que tenemos que enfrentar todos los días y la manera de enfrentarla es avanzando…vamos a avanzar con Conviasa y todo el que quiera trabajar, ¡vamos a hacerlo!".

"Nadie podrá con Venezuela, ni guerra psicológica ni guerra económica", auguró.

Instó a las empresas nacionales e internacionales al trabajo. "A resolver los problemas que normalmente surgen en el trabajo y sigamos fortaleciendo toda la red de aeropuertos y vuelos nacionales e…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual