NOTICIAS DESTACADAS

México: Aeropuerto de Cuernavaca avanza para tener vuelos comerciales

La Secretaría de Economía de Morelos informó sobre la conclusión de la conexión de la torre de control y colocación de las franjas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoro", lo que permitirá reanudar vuelos comerciales.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, tras un recorrido con integrantes del Comité de Rutas Aéreas por esa terminal, señaló que se trata de obras indispensables de acuerdo a las reglas de aviación para reiniciar vuelos comerciale".

En la colocación de las franjas de seguridad y la conexión de la torre de control se invirtieron más de 17 millones de pesos, y una vez concluidas se reanudaron pláticas con aerolíneas comerciales interesadas en operar en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoro".

Por otra parte, Salgado Ponce enfatizó que en coordinación con las distintas dependencias estatales y el gobierno federal trabajan en la conectividad de carretera con la modernización de las vías ya existentes y la construcción de la autopista siglo XXI.

También en la conectividad ferroviaria con la rehabilitación del tren de carga de Cuautla, y la aeroportuaria con la reactivación del Aeropuerto "Mariano Matamoro", indicó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual