NOTICIAS DESTACADAS

México: En 2015, ASA desarrolló 17 nuevas rutas

Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que durante el año 2015 desarrolló 17 nuevas rutas junto con las aerolíneas que operan en sus aeropuertos, para impulsar la conectividad regional y fuera del país.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que entre las rutas más destacadas por su operación están la Puebla "“ Panamá, Toluca "“ Colima, Toluca "“ Tepic, Loreto "“ Calgary, Tuxtla "“ Mérida, Ciudad del Carmen "“ Veracruz, Ciudad del Carmen "“ Tampico.

"Con estas acciones se espera trasladar distintos beneficios directamente al pasajero, tales como ahorros sustanciales en la tarifa aérea, disminución en los tiempos de traslado, así como una eliminación en la demora de llegadas y que impactan directamente a todo el Sistema Aeroportuario Mexicano", señaló ASA.

Destacó que la conectividad aérea es un sinónimo de desarrollo económico, nuevas oportunidades de negocio y fomento al turismo. Con estas nuevas rutas se prevé un incremento en el flujo de pasajeros de más de 280 mil al año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual