NOTICIAS DESTACADAS

México: Puente binacional movilizará a un promedio anual de dos millones…

Con la presencia de cinco aerolíneas, el Aeropuerto Internacional de Tijuana realiza 140 operaciones diarias, con una movilización de doce mil a doce mil 300 al día, expresó el director de la estación aérea, Guillermo Villalba Morales.

El funcionario aeroportuario estimó que en base a encuestas, el puente binacional movilizará a un promedio anual de dos millones de pasajeros.

El puente, cuya construcción está por finalizar en este territorio y hasta en octubre del lado americano, estará en condiciones de operar hasta el mes de diciembre, dependiendo en mucho de quién será quien lo inaugure.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico tiene como meta ser un detonador de desarrollo, ya que el aeropuerto de Tijuana, además de ser la puerta de entrada y de salida de la ciudad, está interesado en integrarse a la actividad económica de la población.

Villalba Morales, quien estuvo en el anuncio del nuevo hangar de mantenimiento de unidades aéreas que componen la flota de la aerolínea Volaris, dijo que el hecho de que se haga este anuncio, donde el aeropuerto también participó en las negociaciones, «no hace más que confirmar que estamos comprometidos con la sociedad a la que servimos».

«Este hangar será un importante generador de empleos, así como de actividades para proveedores y para clientes que resultaran beneficiados producto del funcionamiento de la propia instalación», aseguro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual