NOTICIAS DESTACADAS

México: Reinician operaciones de vuelos comerciales en aeropuerto de Cuernavaca, Morelos

Con la puesta en marcha de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, se abre nuevas posibilidades para agilar el tránsito aéreo en el centro del país

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, comenzó oficialmente sus actividades y busca convertirse en una de las terminales más importantes del centro del país, ya que su cercanía con la Ciudad de México es estratégica para ampliar sus operaciones internacionales.

El pasado 22 de marzo, fue un día histórico para esta terminal aérea, ya que Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "General Mariano Matamoro" hacia las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

El reinicio de operaciones comerciales en esta terminal aérea comenzó a través de un avión tipo Embraer ERJ 145, con capacidad para 50 pasajeros.

La aeronave hizo su arribo por la mañana al aeródromo de Morelos procedente de Guadalajara, en donde fue recibido con el tradicional "Arco de Agua" como bienvenida, para posteriormente tomar su posición en la plataforma de embarque y desembarque.

Para Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), operador del aeropuerto, "la conectividad aérea es primordial, debido a que es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo".

En un comunicado, señaló que en colaboración con el gobierno del estado y la aerolínea, se logró la reactivación de vuelos comerciales en esta terminal aérea, cumpliendo en todo momento con los más altos estándares internacionales de calidad…

Imagen: http://www.bolsamania.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual