NOTICIAS DESTACADAS

"Morales formó parte de un gobierno que fundió Aerolíneas"

Así lo sostuvo el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien ayer se presentó en el Senado para defender su gestión y se cruzó con Gerardo Morales. «Se están diciendo muchas barbaridades que se repetían como zonceras», sostuvo a Radio América.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió hoy al cruce verbal que protagonizó con el senador Gerardo Morales, en el marco de su presentación en la Cámara alta y recordó que el radical «formó parte del gobierno que fundió Aerolíneas».

"Hubo cinco minutos de un escándalo vergonzoso de un senador y da bronca porque uno quiere hablar de Aerolíneas. Un senador que formó parte de un Gobierno que fundió Aerolíneas venga a decir que le faltamos el respeto a la investidura del Senado. Sigo el ejemplo de mi viejo, cuando quisieron coimearlo hizo lo contrario a lo que hacían ellos», explicó Recalde.

Así, el titular de la empresa se refirió al paso de Morales por el gobierno de Fernando De la Rúa, como secretario de Desarrollo Social entre julio de 2000 y agosto de 2001.

Recalde reflexionó sobre su exposición en el Senado: "Me convocaron y estoy obligado a ir, pero esta vez lo pedí yo porque se estaban diciendo muchas barbaridades y se repetían como zonceras…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual