NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo proceso de equipaje para pasajeros de Air Canadá viajando hacia Estados Unidos

Para todos los viajeros con destino Estados Unidos que utilizan Air Canada para sus conexiones, la compañía acaba de informar que a través de un nuevo sistema de manejo simplificado de equipaje, los pasajeros podrán despachar sus pertenencias en Buenos Aires y retirarlas directamente en su destino final, sin tener que recogerlo para ser revisados por la aduana estadounidense en el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto.

"El hub de Air Canada en Toronto fue reconocido como una puerta de ingreso a los Estados Unidos y su nuevo sistema simplificado de gestión de equipaje lo hace aun más atractivo. Esto fortalece la posición de Toronto para pasajeros en tránsito" afirmó Ben Smith Vicepresidente ejecutivo y CCO de Air Canada. "La compañía ha sido reconocida con calificaciones Skytrax como la Mejor Compañía Internacional de América del Norte siendo la única en obtener la calificación cuatro estrellas. Estos premios, sumado con otros atributos como un exclusivo espacio de trasbordo, su reconocido salón Maple Leaf con servicio de conserjería, nuestras suites totalmente reclinables en primera clase en nuestra flota de doble pasillo, y ahora este nuevo proceso de equipaje son todas razones que transforman a Air Canada en la mejor opción para viajar hacia Norteamérica" agregó.

El nuevo sistema envía el equipaje facturado directamente a destino para que los clientes de conexión ya no tengan que recuperar sus maletas facturadas para una inspección aduanera de los Estados Unidos.

El número de pasajeros internacionales de Air Canada conectando en Toronto se ha incrementado en un 160% desde 2009. La aerolínea opera hasta 355 partidas diarias a 124 destinos llegando a unos 62.000 pasajeros arribando y partiendo del aeropuerto Pearson.

Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con hasta 148 vuelos programados por día a 51 destinos en Estados Unidos.
Acerca de Air Canada:
Es la aerolínea más grande de Canadá sirviendo a más de 175 destinos en cinco continentes. La compañía de bandera canadiense es la decimoquinta aerolínea comercial más grande del mundo transportando en 2011 unos 33 millones de pasajeros. Air Canada provee servicios regulares de pasajeros a 59 ciudades canadienses, 56 destinos en los Estados Unidos y 63 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe. Â Es miembro fundador de la Star Alliance, la alianza más extensa del planeta con presencia en 1.329 destinos de 194 países. En 2012 Air Canada fue considerada la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América en una encuesta global de la firma SkyTrax en la que participaron más de 18 millones de pasajeros. Desde Buenos Aires Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777/300 equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados, acceso a pasillo en todos los casos, pantallas individuales de entretenimiento, puerto USB, conexión para laptops, varias opciones de comidas y gran selección de bebidas alcohólicas sin cargo, entre otros servicios.

Fuente:http://www.turismo530.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual