AEROLÍNEAS

‘Oneworld’ asegura estar «lista para ayudar» a Malaysia Airlines en caso de que así lo solicite

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG) y presidente de la junta directiva de ‘One World’, Willie Walsh, ha asegurado que la alianza y todos sus miembros están «listos para ayudar» a Malaysia Airlines en caso de que sea necesario y explicó que, hasta el momento, la aerolínea no ha solicitado la ayuda ofrecida por sus socios.
Durante el acto de incorporación de TAM y US Airways a ‘Oneworld’, Walsh recalcó que desde el primer momento la alianza y sus miembros ofrecieron «todo su apoyo» y la asistencia necesaria a los «compañeros» de Malaysia Airlines, aunque hasta el momento al aerolínea no lo ha solicitado.
En este sentido, aseguró que la alianza y cualquiera de sus aerolíneas están «preparadas para ayudar en cualquier momento en caso de que sea necesaria la ayuda de cualquiera de los miembros de ‘Oneworld'».
En concreto, se ha ofrecido a Malaysia Airways ayuda técnica, apoyo en sus call centers y cualquier otra medida que pueda servir para apoyar a los familiares y amigos de los afectados por el accidente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual