NOTICIAS DESTACADAS

Pasajeros de Copa Airlines ya no necesitarán imprimir sus pases de abordar

Copa Airlines lanzó el sistema de Móvil Check "“ In en el aeropuerto internacional "Coronel FAP Francisco Secada Vignetta" de Iquitos. Este servicio, se ha convertido junto con el sistema de Web Check "“ In en una valiosa alternativa que le ahorra tiempo, ofrece seguridad y mayor tranquilidad a los viajeros de la aerolínea.

Copa Airlines es la primera empresa de aviación en Latinoamérica que instaló, en el año 2011, el novedoso sistema de pases de abordar para usuarios de teléfonos celulares y dispositivos inteligentes.

El Móvil Check "“ In permite que el pasajero escoja su silla y después de entregar algunos datos al sistema, obtenga vía correo electrónico su pase de abordar móvil para todos los trayectos que planee viajar.

Al llegar al aeropuerto, en caso de no tener equipaje para chequear en el counter, solo tiene que dirigirse a la puerta de la sala donde representantes de Copa Airlines registrarán con un lector de códigos su pase de abordar, sin filas y sin estrés, informó la aerolínea a INFOREGIÓN.

"Con esta innovadora funcionalidad, la aerolínea le brinda al pasajero una forma más práctica y sencilla de viajar contribuyendo así con el medio ambiente ya que el usuario tendrá un viaje sin papel", refirió la fuente.

"El lanzamiento de este sistema nos pone a la vanguardia de los servicios web de aerolíneas para teléfonos móviles en Latinoamérica. Este avance contribuye a nuestro objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición herramientas útiles que hagan su viaje cada vez más conveniente", expresó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

"El ejecutivo resaltó que la iniciativa obedece al compromiso de la compañía por mejorar de manera continua el servicio que ofrece en el vuelo Iquitos "“ Panamá, que opera dos veces a la semana y el cual acaba de cumplir dos años de funcionamiento con resultados auspiciosos."…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual