NOTICIAS DESTACADAS

Perú es el país en Sudamérica con más competencia aerocomercial

El Perú es el país en Sudamérica con más competencia aerocomercial, es decir, con más competidores en el mercado doméstico e internacional, señaló el director ejecutivo de Latam Airlines Perú, Félix Antelo.

«La competencia ha venido creciendo en el mercado doméstico y hay nuevos actores en los últimos años», indicó el ejecutivo de la aerolínea comercial auspiciadora de Perumin 33 Convención Minera, evento que se desarrollará del 18 al 22 de setiembre, en Arequipa. (Noticias relacionadas:Líderes de la aviación se reunirán en Aviation Day Perú el próximo 28 de septiembre)

En ese contexto, el especialista destacó los nuevos retos y desafíos corporativos en nuestro país, como la ampliación de nuevas rutas interregionales, mejores tarifas y más servicios para el 2018.

«Volamos a 18 destinos dentro del Perú cubriendo todas las ciudades importantes, incluso chicas o medianas. Hemos puesto más vuelos por día, mejorado los horarios y bajado los precios en un 30 a 40% en los últimos 5 a 6 años», observó.

Antelo previó que transportarán este año casi 6 millones y medio de pasajeros en rutas nacionales. «Hay posibilidades de incrementar algunas frecuencias y, ojalá, abrir algunos destinos nuevos en la medida que la infraestructura nos acompañe. También hemos cambiado los aviones. El año pasado prácticamente sacamos todos los Airbus 319 y hoy casi el 90% de la flota que volamos en el Perú es Airbus 320, que son aviones más grandes, modernos y ecológicos», dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual