NOTICIAS DESTACADAS

Perú podrá recibir 30 millones de pasajeros en el 2022

Perú podrá recibir alrededor de 30 millones de pasajeros en los próximos cuatro años con la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, indicó hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Según el dirigente empresarial, para hacer realidad la moderna infraestructura, el gobierno peruano entregó esta semana un terreno al concesionario Lima Airport Partners para la construcción de una segunda pista de aterrizaje.

«Debe haber una supervisión estricta al concesionario para tratar de agilizar los plazos de ejecución de las obras de la segunda pista», subrayó.

Canales sostuvo que con la ampliación de este aeropuerto se podrán recibir una mayor cantidad de vuelos procedentes de Europa, desde donde cada vez hay una mayor demanda de viajeros.

Entre las aerolíneas que podrían ampliar sus vuelos a este país se encuentra la aerolínea alemana Lufthansa Airline y KLM Royal Dutch Airlines, entre otras empresas europeas que operan en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual