NOTICIAS DESTACADAS

Pluna: buscan indagar primero veracidad de correos electrónicos

El juzgado de Crimen Organizado pretende incorporar a la investigación los mails que supuestamente intercambiaron el principal accionista de la aerolínea española Cosmo, Antonio Álvarez Hernández, y "el caballero de la derecha" Hernán Antonio Calvo Sánchez, antes y después de la subasta fallida de los siete aviones bombardier de Pluna SA.
Según confirmó En Perspectiva, el juzgado que investiga la causa de Pluna S.A pretende indagar en primer lugar la veracidad de los correos electrónicos. Además apunta a que declare el dueño de Cosmo, ya sea viniendo al país o por exhorto.

Antonio Álvarez ya se había puesto en contacto a través de un correo electrónico que le envió en abril al fiscal del caso, Juan Gómez, donde relataba que había accedido a dar el nombre de su empresa para que participara de la frustrada subasta de los aviones de Pluna S.A a cambio de un pago de Buquebus por U$S 13, 7 millones que había negociado y que no se había concretado. Allí­ además se ponía a las órdenes y manifestaba su intención de aclarar el tema ante la Justicia.

Los correos electrónicos entre Álvarez Hernández…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual