NOTICIAS DESTACADAS

Por huracán Matthew: Avianca suspende vuelos con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy que el huracán Matthew tiene vientos de hasta 220 kilómetros por hora y emitió alerta en los estados de La Florida, Georgia y Carolina del Sur.

La proximidad del huracán Matthew obligó a la cancelación de las operaciones aéreas de los aeropuertos del sur de la Florida durante este jueves. Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale/Hollywood suspendieron sus vuelos hoy a las 11:00 horas.

Con el fin de cumplir con los requerimientos de seguridad establecidos, y en adición a las cancelaciones del día de hoy, Avianca cancelará sus vuelos originados en Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua y Honduras con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje
Avianca exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje. Dicha reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos de itinerario.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual