NOTICIAS DESTACADAS

Presidente de Aerolíneas Argentinas: «LAN tenía posición de privilegio que no correspondía»

Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas Argentinas, salió al paso de la polémica que vive la aerolínea Latam, y señaló que «LAN tenía una posición de privilegio que no le correspondía y que está empezando a perder».
Según informa el diario argentino Clarín, Recalde dijo que desde hace años la empresa chilena contaba con beneficios que poco a poco fue perdiendo y puso como ejemplo el servicio de rampa de Intercargo que cobra una tarifa establecida por el Estado a todas las líneas aéreas pero con LAN tenía un trato especial.
«Había una sola empresa que tenía un descuento del 40 % en esa tarifa que era LAN. En un momento el Estado dijo que todas pagan lo mismo y eso se tradujo en los medios de comunicación como un ataque o un boicot contra LAN. (La decisión) Es darle un trato justo a todas la líneas aéreas», dijo el ejecutivo.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo además que «el Estado, los aeropuertos y la Administración de Aviación Civil están empezando a tener un trato más justo con las aerolíneas en general en relación a su tamaño, a su aporte, a la conectividad»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual