NOTICIAS DESTACADAS

Presidente de Panamá inauguró ALTA Airline Leaders Forum

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, inauguró ayer la décimo quinta edición del Foro ALTA Airlines Leader Forum que se celebra hasta este martes en Ciudad de Panamá.

Durante esta cita, el mandatario aseguró que el país cuenta con valiosos activos de interconexión logística que le llevarán a convertirse en el «hub de las Américas».

«En nuestra terminal aérea operan vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa, cubriendo gran parte de Latinoamérica», dijo el mandatario, destacando las obras de ampliación del Aeropuerto de Tocumen que tendrá una capacidad de recibir a 20 millones de pasajeros por año.

De acuerdo con cifras oficiales, la ampliación en Tocumen supera los 900 millones de dólares y ha generado 6 mil empleos.

El Presidente Varela sostuvo una reunión con dignatarios nacionales e internacionales presentes en el encuentro. Entre ellos, los ministros de Transporte de Argentina y Colombia, el ministro de Turismo de Perú, el CEO de IATA y su vicepresidente para las Américas, el director ejecutivo de ALTA y CEOS de líneas aéreas, entre otros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual