NOTICIAS DESTACADAS

Prevén grandes negocios para turismo latinoamericano

Big business is predicted for Latin American tourism

La previsión de acelerar el ritmo de crecimiento de las llegadas de turistas a destinos latinoamericanos caracteriza hoy el mercado de esa región a partir de los datos de la feria World Travel Market (WTM) de esta ciudad.

Esa reunión de negocios dedica ahora una versión a Latinoamérica, con Brasil como escenario y la presencia de más de mil 200 expositores, sobre todo toroperadores que viajaron a ese país para interesarse por las potencialidades de sus destinos, dijeron voceros de WTM Londres.

Pese a la crisis económica y financiera global el turismo para esa región siguió en alza, aseguraron, con un aumento del 50 por ciento en la cantidad de llegadas que sobrepasó para Latinoamérica los 54 millones en 2003 y prevé para este año estar por encima de los 80 millones.

La reunión, en su versión brasileña, tiene por sede el Transamérica Expo Center de Sao Paulo, reflejaron los voceros del recinto ferial de la capital británica.

En 2012 los brasileños gastaron 22 mil millones de dólares en viajes al extranjero, mientras en febrero pasado sumaro mil 858 millones para un alza de seis por ciento respecto a igual mes del año precedente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual