NOTICIAS DESTACADAS

Primera Cumbre de Aviación de México reunirá a importantes miembros de la industria y de gobierno

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) organizan la primera Cumbre de Aviación en México, que destaca por su alto nivel de participantes y oradores y tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2019 en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de México.

Con su numerosa población, su enorme atractivo para los negocios y el turismo y su posición geográfica privilegiada, México es un país con un gran potencial en materia de aviación. En los últimos años la industria aérea mexicana ha crecido a una tasa anual superior a 11 por ciento y de confirmarse el pronóstico, México estaría transportando 100 millones de pasajeros anuales para el 2020.

Sin embargo, para que esto suceda, el país tiene que contar con la infraestructura y eficiencia adecuada. El objetivo de este importante evento es discutir sobre el futuro de la industria aérea mexicana y generar un diálogo constructivo entre los miembros de la industria y las nuevas autoridades del gobierno relacionadas al sector, que permita sentar las bases de una agenda conjunta que facilite su desarrollo.

Ejecutivos y expertos de la industria local e internacional, además de autoridades gubernamentales y representantes de otros importantes organismos, ya han comprometido su asistencia al evento, que además contará con la cobertura periodística de la cadena de noticias CNN en español.

Eventos como este propician el encuentro y el diálogo entre actores relevantes del sector y son una de las mejores oportunidades de networking y promoción que se pueden encontrar en la actualidad en este mercado.

La cuota de inscripción al evento incluye desayuno, coffee breaks y almuerzo. El espacio es limitado por lo que se recomienda reservar el cupo con antelación.

Para revisar el programa, registrarse o patrocinar este evento, puede visitar el siguiente link:
https://events.bizzabo.com/IATAAviationSummitMEX

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual