NOTICIAS DESTACADAS

Principal aerolínea turca prevé fijar en Venezuela base de operaciones en América Latina

Turkish Airlines, una de las principales empresas aéreas de Turquía, espera establecer en Venezuela su base de operaciones para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe, gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones.

«Los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe nos hacer ser muy optimistas», indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro con el sector empresarial del país euroasiático, en Estambul, este martes 10 de julio.

Las alianzas con la empresa de transporte aéreo facilitará los vuelos directos entre Caracas y Turquía, indicó en abril pasado el entonces vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

A fines de 2017, autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se reunieron con el representante de la aerolínea en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual