NOTICIAS DESTACADAS

Puente aéreo con Panamá

Lo que nos cuentan de Copa Airlines es que saldrán de Puebla por su creciente infraestructura y economía, además de sus índices de seguridad, básicos para la promoción de negocios.

No parece mala idea, pero ahora el puente aéreo ya no es un plan del gobierno federal sino del gobernador poblano Rafael Moreno Valle, que convenció a los de Copa Airlines, cuyo CEO es Pedro Heilbron, para que a partir de junio se inicien las operaciones de este vuelo. La idea en todo caso es fortalecer la conectividad del estado y tener una puerta de salida a Centro y Sudamérica.

No es sólo el tema turístico el que vale la pena, sino aprovechar sino todo el Tratado de Libre Comercio entre México y Panamá, que fue firmado el año pasado, y usarlo como una opción para que las economías de ambos países crezcan con la puesta en marcha de acciones concretas.

Puebla quiere captar más y nuevas inversiones para la entidad, por eso los viajes a Centroamérica serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Lo que nos cuentan de Copa Airlines es que saldrán de Puebla por su creciente infraestructura y economía, además de sus índices de seguridad, básicos para la promoción de negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual