NOTICIAS DESTACADAS

Qatar Airways, 8 años como mejor aerolínea de Oriente Medio

La compañía Qatar Airways, que a finales de mes se incorporará a la alianza Oneworld, ha sido reconocida por octavo año consecutivo como la mejor aerolínea de Oriente Medio en los premios TTG Asia que se han celebrado en Bangkok (Tailandia).

El galardón traduce el voto positivo de los lectores de una de las revistas de viajes que cuenta con más prestigio en la región de Asia Pacífico, TTG Asia. Así, los lectores han valorado el servicio de atención al cliente, la red de rutas, los servicios y los programas de marketing y publicidad. Para Marwan Koleilat, director comercial de la aerolínea, «este galardón demuestra la creciente popularidad de la compañía aérea entre los pasajeros».

Koleilat señaló que Asia Pacífico es uno de los mercados más importantes para Qatar Airways. Este mismo año, la compañía ha lanzado dos nuevas rutas en la región: Phnom Penh, la capital de Camboya, y Chengdu, en el oeste de China. Qatar Airways comenzó a operar vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh en febrero y a principios de septiembre lanzó la ruta a Chengdu con tres frecuencias semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual