NOTICIAS DESTACADAS

¿Qué aerolíneas prestan un mejor servicio en redes sociales?

Probablemente muchos de los viajeros que nos visitan a diario tengan sus propias preferencias a la hora de viajar con una u otra aerolínea.

A pesar de que todas nos llevan y nos traen a los destinos que elegimos, el servicio que prestan es diferente, así como la atención y lo que consideran ellos que debe ser el trato a bordo. Muchas de ellas ponen restricciones complejas, y otras nos permiten casi de todo. Algunas hacen lo imposible por resolvernos problemas, mientras que algunas otras, por lo general casi siempre las low cost, se empeñan en ponérnoslo muy difícil. Pero hoy no queremos contarte cuáles son las mejores y las peores compañías de aviones comerciales, sino que queremos ver cuáles están prestando un mejor servicio en redes sociales, que por cierto, se están convirtiendo en una herramienta online imprescindible para cualquier viajero.

¿Qué aerolíneas prestan un mejor servicio en redes sociales? Precisamente para responder a esa pregunta acudimos hoy a un gráfico interactivo de Edreams, en el que puedes consultar en tiempo real las que en principio son las 50 aerolíneas más activas en Facebook y otros social media y ver al detalle las cosas que realizan y porque se encuentran en dicha posición actual.

Y aunque el documento da para una larga y tendida reflexión, en este caso me gustaría centrarme en el caso español, y luego hacer un inciso al papel que están jugando las empresas de vuelos comerciales low cost, que parecen haber en muchos casos perdido el rumbo en la parte social, pero que además parece ser algo que ni siquiera les preocupa, o que les preocupa muy poco. Al fin y…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual