NOTICIAS DESTACADAS

Quieren "resucitar" Líneas Aéreas Paraguayas

Un equipo de inversores extranjeros anuncia el resurgimiento de la compañía Líneas Aéreas Paraguayas (LAP), que dejó de volar en la década del ’90. En la Dinac aseguran que aún no se iniciaron los trámites para reabrir esta empresa.

La firma AeroLap remitió un comunicado a la prensa en el cual se anuncia la creación de una aerolínea de bandera que una Paraguay con Europa y otros destinos internacionales.

En la nota, en la cual se menciona que la compañía pasará a llamarse Líneas Aéreas Paraguayas, se menciona que los vuelos desde Asunción hasta Madrid arrancarán en los primeros meses de 2014.

Se anuncian cuatro frecuencias semanales en aviones tipo Boeing.

El adelanto, firmado por Rony Nahon, asesor comercial del grupo inversor, menciona incluso que ya se iniciaron los trámites para certificación ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

La radio Canal 100 FM se comunicó con Nahon, quien confirmó la información y reafirmó que ya tienen autorización para utilizar el nombre de Líneas Aéreas Paraguayas.

Ratificó que este mes se iniciaron los trámites para constituir formalmente la empresa en Paraguay y empezar a volar desde el próximo año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual