NOTICIAS DESTACADAS

RD: La JAC negocia en Turquía nuevos vuelos para República Dominicana

La Junta de Aviación Civil (JAC), que está representando a la República Dominicana en la Octava Conferencia sobre Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2015), en Turquía, busca aumentar la cantidad de vuelos directos al país con la firma de acuerdos.

jacEn el marco de dicha conferencia, auspiciada por la Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI), los representantes oficiales de más de 75 Estados participantes identifican nuevos espacios de negociación, concertación y firma de acuerdos de servicios aéreos y memorándum de entendimiento entre países.

La República Dominicana ha confirmado reuniones con los Estados Unidos, la República Serbia, la Comisión Europea, Israel, la República Checa, el principado de Luxemburgo, Finlandia y Curazao, entre otros países que han solicitado espacios para reunión.

La formalización de estos acuerdos permitirá en un futuro a las aerolíneas de los Estados firmantes realizar vuelos directos o a través de otros países, de manera regular o en la modalidad de chárter, aumentando la conectividad aérea, la inversión extranjera y el incremento del turismo hacia la República Dominicana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual