NOTICIAS DESTACADAS

Recalde acusó a Clarín de «tergiversar la realidad» con respecto a Aerolíneas

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria y titular de la aerolínea de bandera se refirió a una nota publicada por ese diario, que afirma que la línea de bandera obtiene fondos del Estado pero debe alquilar aviones.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo hoy que existen medios que «tergiversan la realidad» muy «evidentemente», en referencia a una nota publicada por el diario Clarín, que afirma que la línea de bandera obtiene fondos del Estado pero debe alquilar aviones.

«Es difícil contestar, una nueva nota, donde se tergiversa la realidad tan evidentemente» debido a que cuando el Estado se hizo cargo «tenía 26 aviones viejos y hoy hay 76 aviones nuevos», afirmó Recalde en declaraciones a Radio Del Plata.

En el mismo sentido, explicó que "es una nota que se repite cada vez con más errores, primero que Aerolíneas no tiene 48 aviones sino 73, cuando no le convienen segmentan Austral de Aerolíneas, y cuando les conviene, las juntan».

«La verdad es que lo que ha hecho Aerolíneas es lo que hacen todas las líneas aéreas del mundo: compran aviones -una buena parte tenemos comprados- y otra parte leasing, que es alquiler con opción de compra, las dos formas se usan en el mercado para renovar la flota», afirmó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual