AEROLÍNEAS

Recalde defendió su gestión en Aerolíneas Argentinas y dijo que Macri «tiene mala leche»

El presidente de la línea aérea de bandera le respondió al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri quien había cuestionado este fin de semana la gestión estatal de la empresa.

El presidente de la línea aérea de bandera defendió su gestión al frente de la compañía y reveló que, cuando el Estado se hizo cargo de la empresa «sólo un 8 por ciento de los argentinos utilizaba los servicios para viajar al exterior y ahora lo hace un 25 por ciento, pero apuntamos que lo haga un 50 por ciento como fue alguna vez».

De esta manera, Recalde le respondió al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri quien había cuestionado este fin de semana la gestión estatal de la empresa aérea, poniendo como ejemplo que con 4 días del presupuesto de Aerolíneas urbanizaba todas las villas de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

«Sería bueno que la Ciudad, que tiene un presupuesto 4 veces superior a Aerolíneas, ya las hubiera urbanizado, pero en realidad no hizo nada al respecto, esa crítica tiene mala leche», señaló en una entrevista por Radio América.

Según el titular de AA, «Macri tomó una ciudad con superávit y hoy es deficitaria, la Ciudad de Buenos Aires se volvió un desastre; sólo hizo cosas cosméticas, pero no hubo cambios de fondo».

«Macri prácticamente tomó la Ciudad sin deuda pública y la multiplicó», afirmó, y adujo que «es muy fácil hablar y bastante más difícil hacer y generar transformaciones».

En este sentido, aseguró que «nosotros revolucionamos Aerolíneas, transformamos algo que era un desastre en algo que funciona bien».

Para Recalde, «la Ciudad de Buenos Aires sigue teniendo sus problemas estructurales, sólo se hizo cambios cosméticos».

Ante una pregunta, el presidente de la compañía nacional negó que hayan sido incorporados a la empresa aérea empleados por su condición de ser militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

«Puede ser que haya alguno de La Cámpora en la empresa, pero si el 54 por ciento de la población es kirchnerista, no sería raro que haya empleados kirchneristas, pero no se eligen por eso», replicó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual