NOTICIAS DESTACADAS

Recalde defiende su gestión en Aerolíneas: «No somos chorros»

Lo hizo frente al creciente cuestionamiento a su administración de la línea aérea estatal, empresa que pierde unos 2 millones de dólares por día. «No somos ni vaciadores, ni hacemos descalabros con la guita», aseguró en una entrevista a Tiempo Argentino.

El creciente cuestionamiento a su gestión en Aerolíneas Argentinas, empresa que pierde unos 2 millones de dólares por día, llevó a Mariano Recalde a renovar la defensa de su administración. Lo hizo en nombre propio y también en el de sus compañeros. «No somos loquitos, ni chorros, ni vaciadores, ni hacemos descalabros con la guita», aseguró en una entrevista a Tiempo Argentino.

Fiel a su estilo, ese que le jugó una mala pasada en un discurso ante militantes que quedó grabado y donde reconocía que le había pedido a Cristina que le quitara rutas a LAN y donde agraviaba a legisladores de la oposición, el titular de la línea aérea estatal no se mostró arrepentido de sus dichos.

Todo lo contrario, inclusive, reinterpretó la palabra del jefe del bloque de senadores K, Miguel Pichetto, quien sí había pedido perdón por los exabruptos de Recalde. «Lo tergiversaron», aseguró.

Más adelante, Recalde buscó despegar a la agrupación juvenil kirchnerista del manejo de la aerolínea reestatizada: «A esta empresa no la maneja La Cámpora, no tiene nada que ver. La maneja un grupo súper profesional de gente especializada. Todos dirigidos por mí, pero las acciones las tomo como equipo de Aerolínea", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual