NOTICIAS DESTACADAS

Recalde le responde a Macri por Aerolíneas y dice que sus ataques «son elogios»

"Es natural que no quiera continuar la tarea que venimos llevando adelante", sostuvo el titular de la aerolínea estatal, tras la crítica del jefe de Gobierno porteño.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó hoy que "los ataque" del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, "son elogio" y que "es natural que no quiera seguir con la tarea que llevamos adelante" en la aerolínea estatal.

"Por supuesto que es natural que Macri no quiera continuar la tarea que venimos llevando adelante en Aerolíneas. Me preocupa por la Ciudad y el país. Somos bastante distintos, pensamos distinto y gestionamos distinto", explicó Recalde en declaraciones radiales.

Agregó que "para hacerse cargo de una responsabilidad enorme, más que un saber específico hay que tener dos virtudes generales: como las ganas de trabajar y la honestidad. Creo que son dos virtudes que no se si tiene Macri, pero que yo he demostrado día a día en estos cinco años de gestión".

"Miren la cantidad de días de vacaciones que se toma por año, fíjense en dónde está cuando pasa una emergencia en la Ciudad. Hay un problema en la gestión, y el hecho de que esté procesado, por más que no salga en la tapa de los diarios, es una situación complicada para un jefe de gobierno, que está procesado por espiar a opositores y dirigentes sindicale", lanzó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual