AEROLÍNEAS

Reconocen a Aeroméxico como la mejor aerolínea de México y Centroamérica

En el marco de los World Travel Awards Latin America 2016, Aeroméxico ha sido reconocida el día de hoy como la "Mejor línea aérea para México y Centroamérica", en un evento llevado a cabo en Lima, Perú.

Al respecto, Andrés Conesa, director general la compañía, señaló "recibir este tipo de reconocimientos nos impulsa, a los más de 13 mil empleados de la aerolínea, a seguir esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros más de 18 millones de clientes anuales, quienes con su apoyo y preferencia, nos permiten posicionarnos dentro de las principales de la región, así como internacionalmente, gracias al servicio que ofrecemos en nuestros más de 600 vuelos diario".

Gracias a este reconocimiento como la mejor aerolínea a nivel regional, Aeroméxico automáticamente obtuvo el derecho a participar en la edición global de estos premios que se celebrará este año en Las Maldivas.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para premiar anualmente a lo mejor de la industria turística en todo el mundo, desde hoteles, aerolíneas, marcas de hospitalidad, consejos de turismo, entre otros, a través de la votación de más de 10 mil usuarios que convocan los organizadores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual