NOTICIAS DESTACADAS

Refuerzan vínculos comerciales Cubana de Aviación y Air France

Directivos de Cubana de Aviación y Air France manifestaron en La Habana el interés de reforzar los vínculos comerciales entre las dos compañías, en un Memorando de Entendimiento para la Cooperación Comercial.

Ana Margarita Godoy, directora adjunta de Cubana de Aviación, explicó que este protocolo forma parte de un proceso de relaciones de mutuo beneficio, iniciado el pasado 10 abril, con la rúbrica de un Acuerdo Especial de Tarifas que permitirá a ambas aerolíneas brindar a los pasajeros mayores opciones en los destinos de su interés, en las actuales rutas donde operan dichas compañías.

El Memorando abarca a futuro mayores posibilidades en la colaboración, fortaleciendo las rutas actuales de conexiones entre Cuba y Francia, así como la participación en proyectos conjuntos para desarrollar a mediano y a largo plazo otros destinos de gran demanda como las islas del Caribe, detalló.

Ese documento, firmado durante la jornada inicial de la 34 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2014), plantea explorar el posible intercambio en otras áreas, como las del conocimiento y la gerencia, incluyendo programas de entrenamiento, procesos de información de sistemas y operaciones tierra.

"Para materializar las acciones antes expuestas tendremos que trabajar muy fuerte como un equipo durante 2014 y parte de 2015, estando seguros de que alcanzaremos nuevos y mejores resultado", aseveró Godoy.

Los resultados obtenidos durante esta jornada realizan un aporte significativo al fortalecimiento creciente de las relaciones existentes entre nuestras aerolíneas, augurándoles un futuro promisorio, significó.

También honran el aniversario 80 de la fundación de Air France, conmemorado recientemente, así como el 85 cumpleaños de Cubana de Aviación, celebrado en 2014, acotó.

Por su parte, el vicepresidente de Air France para América Latina y el Caribe, Zoran Jelkic, mostró su deseo de que la firma del documento sea el comienzo de una larga y fructífera cooperación.

El objetivo es trabajar con el fin de mejorar la conectividad entre La Habana y París, además de desarrollar el turismo francés y europeo hacia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual