NOTICIAS DESTACADAS

Reinicia búsqueda de restos de vuelo de Malaysia Airlines desaparecido

Dos equipos de personas y un avión reiniciaron hoy en la isla francesa de La Reunion la búsqueda de restos del Boeing de Malaysia Airlines desaparecido, hace un año del que el mes pasado apareció un alerón en una playa de la isla.

Medios locales reportaron que las tareas de búsqueda comenzaron esta mañana en la costa de la comuna de Saint-André, al este de la isla, en donde a finales de julio pasado apareció una parte del ala del aparato y restos de maletas. Dos equipos de quince personas miembros de asociaciones encargadas de la protección del medio ambiente y de la limpieza del litoral costero partieron de puntos distintos de la isla en búsqueda de nuevos fragmentos del avión desaparecido en marzo de 2014. "Si encuentran un objeto raro, sospechoso o interesante los empleados alertarán inmediatamente a la policía" comentaron fuentes de la presidencia municipal de Saint-André a medios locales.

Las tareas de búsqueda del equipo de tierra se completan con el sobrevuelo de la costa de la isla por un avión de transporte militar Casa. El aparato, que tiene una gran autonomía de vuelo, sobrevoló el viernes, ayer domingo y este lunes la costa de la isla de La Reunion en busca de nuevos restos del aparato desaparecido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual