AEROPUERTOS

Reino Unido apoyará a GDF en proyecto del AICM

El subsecretario de Desarrollo Económico, Ricardo Becerra, indicó que Gran Bretaña asesorará al Gobierno capitalino para realizar el proyecto de reconversión de los terrenos del aeropuerto.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Ricardo Becerra, indicó que Reino Unido asesorará al Gobierno del Distrito Federal para realizar el proyecto de reconversión de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Así pues, el funcionario, en entrevista con el diario Milenio, aseveró que se firmará un memorando de entendimiento entre Londres y la Ciudad de México para que urbanistas y universidades ayuden a desarrollar el proyecto.

«El Distrito Federal necesita tener una opinión, la capital debe ser escuchada en un terreno que está en el corazón de la propia ciudad, por eso hemos de convocar a grandes empresas, gestores urbanos, para que nos den sus visiones; es un hecho elemental de un gobierno democrático, como el de esta ciudad», aseguró el Subsecretario.

Después de las pláticas entre el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, y la baronesa Bonham-Carter of Yarnbury, quien es la enviada especial de Comercio del primer ministro inglés, David Cameron, se acordó trabajar en conjunto, esto en el marco del año dual entre México y Reino Unido, durante el cual se celebran las relaciones diplomáticas entre ambos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual