AEROLÍNEAS

Ryanair pronostica que en cinco años habrá menos aerolíneas en toda Europa

Ryanair asegura que no pretende ser una aerolínea que opere de forma regular fuera de europa. Desde la compañía, Kenny Jacobs, pronostica que "habrá menos aerolíneas en Europa cinco año", con lo que el sector se consolidará.

Las compañías tradicionales se verán beneficiadas gracias a los vuelos low cost de larga distancia, una opción de mercado que, junto con Norwegian y sus vuelos Barcelona- EEUU y con Level, de IAG, comenzará sus vuelos a mediados de este 2017. Una situación que, vaticina, en tres años "pase en todas parte".

El largo radio supondrá para las aerolíneas tradicionales mayores ingresos, hoy en día ya lo hace. Aunque Jacobs asegura en una entrevista a El Mundo que la gente buscará también la versión low cost de este tipo de vuelos, en la lucha por el corto radio "contra Ryanair e easyJet nunca van a ganar".

Desde la low cost aconsejan a las compañías que se centren en el largo radio si quieren beneficios, como hace Iberia para competir con Norwegian, "cuyas operaciones transatlánticas low cost serán beneficiosas también para Ryanair"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual