jQuery
Noticias Destacadas

Ryanair valora ejecutar su propio "˜brexit"™ del Brexit

Ryanair values executing its own Brexit of the 'brexit'

24/07/2017

Ryanair registró un beneficio neto de 397 millones de euros en su primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 30 de junio. Esta cifra es un 55% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior, informa Bolsamanía.

La aerolínea irlandesa ha señalado que en ese mismo periodo elevó un 13% su cifra de ingresos en el periodo de abril a junio, hasta los 1.910 millones de euros, frente a los 1.687 millones del año pasado. (Ryanair transporta a 11,8 millones de pasajeros en junio, un 12% más)

Ryanair transportó durante el periodo 35 millones de pasajeros, un 12% más que en su primer trimestre del pasado ejercicio.

Además, seguirá haciendo campaña en contra del "˜Brexit"˜ y ha anunciado un posible desplazamiento "de parte o toda la flota en Reino Unido a Europa Continental" en abril de 2019. "Tenemos planes en marcha y nos adaptaremos, como siempre, a todos los cambios en el entorno por el interés de nuestros clientes e inversore", ha dicho la aerolínea.

Y más cambios, algunos verdaderamente sorprendentes. Ahora mismo, ya no se dedica a maltratar al cliente (presumía de ello) ni amenaza con abandonar España…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hispanidad.com/ryanair-valora-ejecutar-su-propio-brexit-del-brexit.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews