NOTICIAS DESTACADAS

SAP obtiene certificación de IATA para ayudar a las aerolíneas a mejorar la experiencia de viaje

SAP SE (NYSE: SAP) es el primer proveedor de TI en lograr la certificación ONE Order de IATA para la Administración de Órdenes con su solución aceleradora de viajes SAP® Commerce Cloud, que proporciona la tecnología para crear una vista única del pedido del cliente, incluidos todos los productos y servicios adquiridos, el estado de entrega asociado, cualquier cambio o modificación que surja e información de pago. La experiencia general es similar a la de una venta minorista.

“Los viajes aéreos se basan en procesos y protocolos de más de 50 años de antigüedad,” señaló Matthias Goehler, Director de Soluciones de Industria de Experiencia del Cliente de SAP. “El programa de transformación digital de la IATA impulsará el muy necesario cambio de sistemas operativos centrados en los boletos a centrados en el cliente, con el modelo ONE Order como catalizador. “SAP permite a las aerolíneas transformarse digitalmente, proporcionándoles una mayor comodidad para los viajeros y una mejor experiencia de servicio en toda la travesía de cada cliente”.

IATA proporciona el único programa de certificación oficial de la industria que respalda el estándar ONE Order, con el objetivo de modernizar el proceso de gestión de pedidos de las aerolíneas. Reemplaza los múltiples y rígidos métodos de reserva, emisión de boletos, entrega y contabilidad por un solo registro de pedido del cliente. Esta iniciativa tiene la intención de mantener los elementos obtenidos y requeridos para el cumplimiento de pedidos a lo largo del ciclo de viaje aéreo, como datos de clientes, artículos de pedidos, información de pago y facturación, datos de cumplimiento y estado. Al combinar esta información en un solo registro, las aerolíneas logran un único pedido minorista centrado en el cliente, lo que les permite proporcionar una experiencia superior….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual