NOTICIAS DESTACADAS

¿Se podrá algún día viajar cómodo en los aviones?

Aparecen cada día muchas nuevas ideas para las áreas más exclusivas de las cabinas, y se ha avanzado mucho en los sectores de primera clase y clase ejecutiva, pero la clase económica ha sido la gran olvidada durante años.

Si usted lee alguno de los informes más recientes sobre los asientos de lujo en las aerolíneas, podría pensar que la edad dorada de los pasajeros ha regresado.

Nos dicen que los aviones modernos son tan grandes que cada uno de nosotros puede viajar con completa comodidad e intimidad, pero eso está muy lejos de ser cierto.

La parte trasera de las naves modernas, la clase económica, aún está repleta de asientos que parecen más juntos e incómodos que nunca.

Pero el nuevo desafío de los diseñadores industriales es intentar que la experiencia de sentarse en uno de estos asientos de avión sea lo menos dolorosa posible.

¿Y los de atrás?

Quizás el ejemplo más llamativo de la opulencia moderna es la cabina residencial de la línea aérea de Abu Dhabi, Etihad.

El video lanzado por la compañía comienza mostrando lo que parecerían ser asientos de avión muy agradables, pero a continuación descubre una pantalla plana individual de televisión, una habitación separada con cama matrimonial, un mayordomo y un elegante baño privado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual