NOTICIAS DESTACADAS

Seguridad de la aviación civil dominicana es "excepcional": OACI

La secretaria general de Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Fan Liu, afirmó que siente una alta satisfacción con República Dominicana, por los resultados arrojados en la pasada auditoria que llevó a cabo esa organización al sistema de seguridad de aviación nacional.

Liu conversó amenamente con Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), sobre la pasada auditoría aplicada al sistema de seguridad de la aviación civil dominicana, la cual calificó de "excepcional", al haber obtenido tan buenos resultados ante los ojos de la OACI.

La ejecutiva ofreció estas declaraciones en el curso de la 90ª Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latino-Americana de Aviación Civil, celebrada en Rio de Janeiro, Brasil.

Fan Liu, primera mujer en ocupar ese puesto y la segunda persona originaria de la región Asia-Pacífico, trató temas de interés con el director general del CESAC, junto a Luis Ernesto Camilo García, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), y el embajador Carlos Veras, representante permanente ante la OACI con asiento en Montreal, Canadá.

Además, estuvo presente Marcos Ospina, en su condición de secretario de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), quien señaló que los resultados de la auditoría, fueron "extraordinario"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual