jQuery
Noticias Destacadas

Situación en Boston causa retrasos de vuelos en la costa este

Situation in Boston causes flight delays in Estes coast

16/04/2013

 

Situation in Boston causes flight delays in Estes coast

La operación del aeropuerto de Boston, Logan International Airport, permanecía hasta horas en la tarde inalterada a pesar de las explosiones ocurridas hoy en la ciudad durante la celebración del Maratón de Boston.

Luego del trágico suceso, que ha dejado al menos dos muertos y decenas de heridos, la Administración Federal de Aviación (FAA) impuso una limitación de tráfico aéreo sobre la zona afectada, pero que permite la entrada y salida de aviones desde Logan.

Un vistazo en los itinerarios de vuelos llegando y saliendo de Boston presenta una decena de vuelos con retrasos entre 20 a 90 minutos, principalmente a destinos de la costa este de Estados Unidos como, Nueva York, Filadelfia y Washington.

JetBlue Airlines es la única línea aérea que tiene en itinerario un vuelo con salida a Boston a las 6:45 p.m. que está retrasado y pautado para salir a las 9:38 p.m.

Mateo Lleras, portavoz de comunicaciones de JetBlue, indicó que la línea aérea activo su centro de operaciones de incidentes como precaución pero al momento no han registrado ningún impacto a su operación.

De todas formas, recomendaron a los viajeros con destino a Boston o a áreas circundantes antes de salir estar atentos a cualquier cambio que pudiera afectar la salida o llegada de los vuelos.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elnuevodia.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews