NOTICIAS DESTACADAS

SKY es reconocida como la mejor Aerolínea de Sudamérica en ranking de la aviación mundial

Por tercer año consecutivo la aerolínea chilena SKY Airline obtuvo el primer lugar en la categoría "Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica" en el ranking que anualmente elabora la reconocida compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax, que se celebró este 12 de julio en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra.

"Este es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos realizado para poder otorgar un servicio de excelencia con pasajes a bajo costo y accesibles para todos. Así, durante el último tiempo, SKY se ha esforzado por poder cumplir el sueño de todas las personas de viajar en avión, algo impensado para nuestro país un par de años atrá", dijo el CEO de la compañía, Holger Paulmann.

Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios "World Airline Award" son ampliamente reconocidos por los clientes y un referente mundial tanto para compañías aéreas como para aeropuertos de todo el planeta, convirtiéndose en los "Oscar" de la aviación.

"Ser la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica es un orgullo para SKY y demuestra que vamos en la dirección correcta, pues no solo hemos ganado 1,2 puntos de participación de mercado el último año, sino que además todo nuestro esfuerzo ha sido valorado con este reconocimiento", recalcó Paulmann.

La categoría "Mejor Aerolínea Regional" es una de las más importantes del ranking, pues distingue la calidad de una compañía en la zona donde opera. En este segmento tienen presencia líneas aéreas que realizan vuelos internacionales en una misma región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual