NOTICIAS DESTACADAS

«Stop Over»: Panamá presentará nueva campaña de promoción turística

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la línea aérea Copa Airlines trabajan hoy en la elaboración del Stop Over, la nueva campaña de promoción turística para atraer más visitantes al país.

Según el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, la idea es que una buena parte de los millones de viajeros que pasan a diario por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en esta capital, elijan a Panamá como destino turístico y decidan permanecer unos días más en el territorio nacional.

Actualmente se realiza una inversión compartida con la aerolínea panameña. Su

presidente, Pedro Heilbron, dijo que la promoción comenzará en octubre venidero y le permitirá a los pasajeros de tránsito, que así lo deseen, quedarse hasta una semana en tierras canaleras por el mismo precio del boleto aéreo.

‘El plan ya está listo y también se prevé una campaña publicitaria en Estados Unidos para captar estos turistas y un esfuerzo de venta con las agencias mayoristas en América del Sur, y en una siguiente etapa con Europa, Asia y otras aerolíneas’, precisó.

A juicio de Eskildsen, esta estrategia se aplicó con buenos resultados en países como Finlandia y Portugal para promocionar sus destinos turísticos.

De igual forma, resaltó el proyecto que se realiza de conjunto con el Aeropuerto Internacional de Tocumen para que los pasajeros conozcan los atractivos que tiene Panamá en materia de turismo, experiencia que ya es una realidad en Costa Rica…

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=304726&SEO=panama-presentara-nueva-campana-de-promocion-turistica

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual