INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM y American Airlines implementan acuerdo de código compartido

TAM Linhas Aéreas, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines y American Airlines, aerolínea miembro de oneworld, empiezan el 15 de agosto, su acuerdo de código compartido de vuelos (codeshare). Con el acuerdo bilateral, cada una de las compañías podrá comercializar en un único pasaje asientos en determinados vuelos operados por la otra. De esa forma, los clientes de ambas podrán adquirir pasajes a destinos en Brasil y en Estados Unidos con más comodidad.

Desde el 22 de Agosto, los pasajeros registrados en los programas de fidelización de TAM y de American Airlines podrán acumular puntos o millas al volar por ambas compañías, respetando los reglamentos y condiciones específicos de TAM Fidelidade y de AAdvantage. En este año, también podrán canjear billetes utilizando puntos o millas .

Con el codeshare, las empresas aumentan las opciones de destinos a sus clientes que vuelan desde o hacia Sudamérica y Estados Unidos. Inicialmente, los pasajeros de TAM podrán llegar a 25 destinos en Estados Unidos, incluyendo Las Vegas, Chigago y Boston, a partir de conexiones con vuelos de American Airlines que salen de los aeropuertos de Miami, Orlando y Nueva York. En el futuro, el número de destinos cubiertos por el acuerdo de código compartido aumentará, pudiendo alcanzar hasta 50 ciudades……………..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual