NOTICIAS DESTACADAS

Terroristas chinos se adjudican ataque a vuelo 370 desaparecido

Agrupación que se hace llamar «Brigada de los Mártires» reivindicó a través de emails enviados a medios chinos su responsabilidad en el hecho.

Un vuelco radical podría dar el caso del avión Boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido desde este sábado.

Según detalla la versión electrónica del rotativo chino wantchinatimes.com, un grupo terrorista local llamado «Brigada de los Mártires» reconoció estar detrás el accidente del avión que viajaba con 239 pasajeros.

A través de un correo electrónico cifrado -como detalla la publicación-, este colectivo radical indicó que la presunta acción acción contra el avión que cubría la ruta Kuala Lumpur-Beijing fue una venganza contra el Gobierno de Malasia, aunque no entregaron más detalles.

De la misma forma, noticias.univision.com destaca que «Brigada de los Mártiles» incluyeron un mensaje que señalaba «tú matas a uno de nuestro clan, nosotros mataremos a 100 para hacerte pagar», que se relacionaría con un ataque con cuchillos de la semana pasada en el servicio de tren de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual