NOTICIAS DESTACADAS

Triplicará AL su flota aérea en 20 años: Boeing

El crecimiento del mercado de aviación comercial en América Latina (AL) cuenta con un buen panorama y para dentro de los próximos 20 años se necesitarán 2,900 aviones nuevos, con un valor total de 300,000 millones de dólares, tan solo en ésta región, proyectó el vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, Randy Tinseth.

Dijo que, como resultado del desarrollo previsto del mercado, su tasa de crecimiento será de 6.9%, con lo que triplica el número de aviones en la región, al pasar de 1,280, en el 2012, a 3,790, en el 2032.

"Una economía en rápido crecimiento, el aumento en el ingreso y los nuevos modelos de negocios que están implantando las líneas aéreas se conjugarán para hacer que el tráfico de pasajeros en la región de América Latina crezca", detalló.

En cuanto al mercado interno, informó que México es el segundo cliente más grande en Latinoamérica, solo después de Brasil, y esperan un crecimiento dinámico, en especial en aerolíneas de bajo costo.

"México es el segundo mercado más grande de América Latina; esperamos ver un crecimiento muy dinámico, sobre todo a nivel nacional, y en las aerolíneas de bajo costo, sector en el cual también se ven muchas oportunidades a nivel internacional", argumentó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual