NOTICIAS DESTACADAS

Turquía: «Aquí se construye el aeropuerto de mayor capacidad del mundo», afirmó Erdogan

El presidente Recep Tayyip Erdogan subrayó que el tercer aeropuerto convertirá Estambul en un centro global en el tráfico aéreo.

Erdogan dijo que el tercer aeropuerto convertirá Estambul en un centro global en el tráfico aéreo. El presidente Recep Tayyip Erdogan discursó en la Ceremonia de Firma del Financiamiento de Proyecto del Nuevo Aeropuerto de Estambul organizado en el Palacio de ÇıraÄŸan.

El presidente señaló que fue dado un paso crítico más en el proyecto de hacer ganar el aeropuerto con la capacidad más alta de Estambul y añadió que el proyecto del tercer aeropuerto no solamente por el aspecto bancario y la construcción sino también abrirá las puertas de un nuevo período para el sector de aviación civil turca.

Erdogan señaló que aseguraron una distancia importante a pesar de los sabotajes, impedimento y la tardanza en la construcción del aeropuerto y añadió: "Estoy agradecido al Dios para hacernos vivir este instante inolvidable. Al igual que hoy superamos un umbral crítico con esta ceremonia de firma, ojala realizaremos la inauguración del aeropuerto"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual