ALN NEWS
Ahora leyendo:
United Airlines impulsa los vuelos con biocombustible
Toda la noticia 2 minutes read

United Airlines impulsa los vuelos con biocombustible

United Airlines ha renovado su contrato con con World Energy, a través del cual comprará, en los próximos dos años, hasta 10 millones de galones de biocombustible de aviación ambientalmente sostenible.

El biocombustible, que United utiliza actualmente para ayudar a impulsar de forma sostenible todos los vuelos que salen desde Los Ángeles, logra una reducción de más del 60% en las emisiones de gases de efecto invernadero en función del ciclo de vida.

La renovación del contrato de United sigue el acuerdo de compra original de la aerolínea en 2013, ayudando a United a hacer historia en 2016, cuando se convirtió en la primera aerolínea en el mundo en usar biocombustible de aviación sostenible de forma continua. “United es actualmente la única aerolínea de los Estados Unidos que usa biocombustible en sus operaciones regulares. El biocombustible de World Energy está hecho de residuos agrícolas y ha recibido la certificación de sostenibilidad de la Mesa Redonda sobre Biomateriales Sostenibles”, asegura la compañía en un comunicado.

World Energy anunció recientemente que invertirá 350 millones de dólares para convertir completamente sus instalaciones de Paramount, California, en diesel renovable y combustible de aviación sostenible, lo que elevará su capacidad total a más de 300 millones de galones de producción anualmente en esa ubicación, una de las seis Plantas de fabricación de combustibles bajos en carbono.

«Invertir en biocombustible de aviación sostenible es una de las medidas más efectivas que una aerolínea comercial puede tomar para reducir su impacto en el medio ambiente», dijo Scott Kirby, presidente de United. «Como líderes en este espacio, United y World Energy son un ejemplo para la industria sobre cómo los innovadores pueden trabajar juntos para llevar a nuestros clientes, colegas y comunidades hacia un futuro más sostenible».

La renovación del contrato de United con World Energy ayudará aún más a la aerolínea a lograr su compromiso, recientemente anunciado, de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2050…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.