NOTICIAS DESTACADAS

United Airlines volará a Santiago, Chile, a partir del 7 de diciembre

Servicios adicionales a Centroamérica y al Caribe también serán lanzados este año

United Airlines, la aerolínea estadounidense que cuenta con la red global de rutas más extensa, acaba de anunciar que comenzará servicio a Santiago, Chile, desde su centro de operaciones (hub) en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston a partir del 7 de diciembre de 2014, sujeto a aprobación gubernamental.

El vuelo 847 partirá de Houston diariamente a las 9:05 p.m. y llegará a Santiago a las 9:40 a.m. del día siguiente. El vuelo de regreso 846 saldrá de Santiago a las 10:45 p.m. y llegará a Houston a las 5:40 a.m. del día siguiente. (Todos los horarios son locales.)

Los vuelos están programados para proveer convenientes conexiones desde Houston a 111 aeropuertos a través de los Estados Unidos y más de 60 destinos internacionales.

«Con nuestro primer servicio entre Houston y Santiago, Chile, estamos ampliando nuestra ya fuerte presencia en Latinoamérica", dijo Alex Savic, director ejecutivo de ventas para Latinoamérica de United. «Estos vuelos ofrecerán a nuestros clientes conexiones rápidas y fáciles entre nuestro hub de Houston y destinos a través de los EE.UU. y alrededor del mundo.»

United operará su servicio entre Houston y Santiago con aviones Boeing 767-300, con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos en United Economy Plus que tienen más espacio entre las filas.

United también aumentará sus conexiones a Centroamérica y el Caribe a partir del 20 de diciembre 2014 con los siguientes vuelos:

"¢ Houston – Punta Cana, República Dominicana, con servicio los sábados durante todo el año, además de los domingos durante períodos de mayor demanda.

"¢ Chicago – Ciudad de Belice, Belice, sujeto a aprobación gubernamental, con servicio los sábados, programado hasta principios de mayo de 2015.

Este invierno, United también tiene planificado expandir su servicio desde Houston a Aruba. La aerolínea actualmente ofrece vuelos los sábados desde Houston a Aruba, programados para continuar hasta mediados de agosto de 2014. El 20 de diciembre, United reanudará su servicio de los sábados que continuará hasta los principios de mayo de 2015 y comenzará vuelos los domingos durante temporadas de alta demanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual