INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vea el reporte oficial del vuelo MH17 de Malaysia Airlines derribado

Tras meses de arduo trabajo, el grupo de especialistas holandeses a cargo de la investigación del derribo del vuelo MH17 de la aerolínea Malaysia Airlines, han dado a conocer el reporte preliminar de la tragedia, acreditando que la causa de la caída de la aeronave fue el impacto de múltiples objetos que comprometieron la integridad estructural del Boeing 777, hecho que costó la vida de sus 298 personas entre pasajeros y tripulantes.

El documento confeccionado por el Dutch Safety Board (www.safetyboard.nl), comprueba además que «no hay evidencia de errores técnicos o humanos», dejando entrever que factores externos influyeron en la ocurrencia de este lamentable hecho.
El reporte muestra con fotografías los hechos y detalla diversos aspectos de cómo sucedieron los hechos.

Cabe indicar que el avión se dirigía a Kuala Lumpur proveniente de Amsterdam, cuando en su trayecto cayó al este de Ucrania.
Según fuentes oficiales consultadas por la BBC, el informe definitivo podría estar listo para su divulgación dentro de un año.

Ver reporte oficial AQUÍ.

"¢ Información y reporte extraído desde el sitio Web oficial de la BBC (http://www.bbc.com/) y confeccionado por la Dutch Safety Board (www.safetyboard.nl).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual