NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Las nuevas condiciones para solicitar divisas para viaje con dos boletos

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informó las condiciones que, desde del 15 de octubre de 2014, son exigidas para la presentación de los pasajes en las Solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas.

Los usuarios pueden presentar un máximo dos (02) boletos aéreos para llegar al destino declarado en la solicitud como destino final (sin importar las escalas y/o conexiones que estos presenten).

Los usuarios deben tener en cuenta:

"“En aquellos casos donde el usuario presente dos boletos, el solicitante deberá registrar en el sistema los datos del boleto aéreo que parte desde la República Bolivariana de Venezuela.

"“Únicamente se aceptarán boletos de aerolíneas que estén autorizadas para operar en el país y que puedan ser validados ante las mismas. Ver lista más abajo

"“Los boletos pueden ser de empresas de transporte aéreo distintas.

"“En aquellos casos donde el boleto presentado haya sido emitido por Agencia de Viaje establecida en el país, el mismo deberá presentar sello húmedo de la misma.

"“En el caso de que el boleto sea comprado directamente a la empresa de transporte aéreo, debe llevar sello húmedo de la aerolínea.

A continuación, remitimos el listado de aerolíneas que actualmente se encuentran autorizadas por la autoridad competente para operar en el país:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

AEROLINEAS ESTELAR LATINOAMERICA

AEROMEXICO

AEROPOSTAL

AEROTUY

AIR EUROPA

AIR FRANCE

AIR PORTUGAL TAP

ALBATROS AIRLINES

ALITALIA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual