NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Pasajes aéreos estarían agotados hasta el próximo 25 de enero

Con más de tres meses de antelación, quienes pretendían viajar a través del terminal aéreo José Antonio Anzoátegui de la ciudad venezolana de Barcelona durante la temporada decembrina, reservaron sus boletos, por lo que a la fecha los pasajes están agotados hasta el 25 de enero del 2016.

Extraoficialmente se conoció, que aquellas personas que pretendan viajar durante los próximos días, deben hacer la petición del vuelo 72 horas antes y serán colocados en una lista de espera.

Según lo investigado, los destinos nacionales con mayor demanda son Caracas, Valencia y Porlamar, al igual que en los internacionales están Miami, Manaos, Guayaquil y Panamá.

"La temporada comenzó desde mediados del mes de noviembre, pero desde el pasado viernes aumentó la cantidad de viajeros en el aeropuerto, por lo que los boletos comenzaron a agotarse para los destinos nacionales. Para los internacionales no creemos que se agoten, ya que incrementamos la capacidad, es decir, antes salía un solo vuelo de ida y otro de venida y en esta oportunidad salen dos por día", dijo uno de los coordinadores de aerolíneas del terminal aéreo.

Se pudo conocer que durante los últimos días, las colas para la adquisición de boletos no se han hecho esperar, debido a la cantidad de visitantes o propios que buscan lugares de esparcimiento en los días libres de labores en el mes de diciembre.

Según lo referido por las fuentes consultadas, los precios de los pasajes no aumentaron en referencia a la temporada, debido a que en meses anteriores se realizó un incremento considerable.

Por su parte, quienes permanecían en cola y en lista de espera para retirar sus boletos este martes, refirieron que desde el pasado mes de enero hasta la actualidad, el alza en el costo de los boletos aéreos ha sido más del triple…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual